¿Yoga en el embarazo?

¿Yoga en el embarazo?

52
0
Compartir
pregnancy, sport, yoga, people and healthy lifestyle concept - happy pregnant woman exercising and stretching on mat at home

El Yoga prenatal es cada vez más popular; este acompaña a la madre en un periodo único y especial que no vuelve.  Está comprobado científicamente  que desde el período de gestación  y a través de las experiencias de la mamá podemos estimular al bebé y el yoga es una forma de lograrlo.

Una madre que practica el Yoga Prenatal entrega a su bebé un momento de calma y de apego.

Esta actividad implica un tiempo especial para compartir con el bebe y a la vez se prepara para el parto. A través de los momentos de calma y silencio del yoga, mamá y bebe logran compenetrarse.   Es una experiencia que puede vivirse sola o con la compañía de la pareja o persona que la apoye en este proceso.

Publicidad

Siempre la llegada del bebé implica cambios, pero esos no tienen que ser duros para la mamita. La meditación ayuda a relajar el feto y conectarlo con las sensaciones externas.

La mujer embarazada puede empezar con las clases de yoga en cualquier momento. Existen centros especializados incluso solo en mujeres embarazadas.

Beneficios del yoga prenatal:

Algunos de los beneficios de esta actividad son:

Relajación, fortalecimiento del feto, aceptación de cambios físicos y emocionales. Así mismo ayuda a respirar mejor. Nos da vitalidad, tranquilidad y energía.

 

Por: Cristóbal del Castillo  Mourguet – Director Goodtoday

Compartir

Deja un comentario