Ideas para jugar en la playa

Llegó el verano, y claro,  no hay mejor idea que salir de paseo a la playa, el sol, la arena, las olas, juntos en familia podemos pasar un momento increíble.

Obviamente como vamos con los peques podemos jugar y divertirnos a mil, por eso te damos ideas que puedes poner en práctica para hacer de esa salida un experiencia inolvidable.

Toma nota!

  1. Lanzar globos de agua: para un día lleno de diversión, jugar con globos de agua es una excelente idea. Lo único que tienes que hacer es unirse en parejas y empezar a lanzarse el globo el uno al otro sin que se caiga o se rompa, pierde la persona a la que le cayó o rompió el globo.
  2. Hacer castillos de arena: nada mejor que los tradicionales castillos, esta idea está garantizada, toda la familia puede participar. Se puede hacer una competencia por equipos para ver quien hace el castillo más grande o en tal caso hagan uno juntos. En las tiendas existen una serie de herramientas que facilitarán la construcción, desde cubos para hacer las torres, hasta palas y martillos para preparar el terreno.  Y si los olvidas, con la mano será suficiente ¡ Anímate a construir y no te arrepentirás.
  3. A buscar conchas y caracoles: un día de recolección también asegura un momento inolvidable, toma algunas bolsas y sal con tus hijos a la búsqueda, en la playa podemos encontrar una variedad de conchas y caracoles para armar toda una colección!!!!
  4. Bisutería de mar: después de haber recolectado algunas conchas se pueden hacer pulseras o collares, sólo necesitas pita o lana, incluso puedes comprar en las tiendas unas especiales para hacer todo tipo de pulseras! En familia podemos hacer nuestros propios diseños.
  5.  Vóley o fútbol playa: nada mejor que el deporte para pasarla increíble, sólo necesitamos una pelota para jugar!

Recuerda:

Para pasar un buen momento en la playa jugando con la arena, debemos protegernos del sol:

  • Usar bloqueador: Las personas menores de 16 años tienen mayor probabilidad de tener cáncer de piel, por ello nunca olvides usar bloqueador.
  • Usar gorros o sombreros: aparte del bloqueador es recomendable usar gorros o sombreros porque ayudan a que los rayos del sol no lleguen directamente al rostro.
  • Lentes de sol: no solo debemos proteger nuestra piel, también debemos hacerlo con nuestros ojos, es recomendable el uso de lentes con protección ultravioleta.

Listo!!! Ahora a divertirse a mil y pasarla súper bien con los chicos. ¿Qué harás en la playa con tus hijos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *