6 Ideas para el cuarto de los niños
¿Sabías que los niños mayores de dos años ya se identifican con sus personajes? Aprovecha esto para decorar sus cuartos con ideas fabulosas, has de su espacio un mundo para imaginar, crear y compartir.
Manos a la obra y apunta estas ideas, verás que la diversión y comodidad estarán aseguradas, toma nota ya!!
Para niñas:
- Princesas: las princesas, príncipes y castillos nunca pasarán de moda, si tu niña es una apasionada, esta idea le encantará. Decora la pared con tapiz de coronitas, castillos y espejos, hay de todos los colores y los precios. Pon unas cortinas rosas con lazos y encima de su cuna o cama una estrella dorada. Pinta y decora cajas para guarden sus juguetes y compra lámparas con diseños, tener estos detalles estimulará sus sentidos.
- Ponies: Los animales son ideales para que las niñas se conecten con la naturaleza, puedes hacer de su cuna un ponie agregándole patitas y una cabeza, usa telas para el cuerpo y un tul que sirva como mosquitero para darle el toque final, puedes basarte en la foto o crear tus propios diseños. Puedes acompañar su cuarto con una pintura de pizarra para que escriba y pinte a su gusto.
- Muñecas: si las muñecas le encantan descubre cuál es su favorita, puedes poner encima de su cama un poster de esta y pegar en el cuarto figuritas de ellas, hay en todos los tamaños y solo se pegan. Además agrega un estante a la altura de tu peque para que allí guarde sus juguetes, pinta el mueble y agrégale ganchitos para que sea más funcional.
Imagen: Micasa.com
Para niños:
- Carros: los carros de todos los tamaños y modelos son tradicionales en los peques, una idea fenomenal es agregarle a su cuna unas llantas y pintarla del color del auto favorito de tu hijo, pégale ojos, nariz y boca. Para ahorrarte el trabajo ahora también venden camas en forma de carros. Puedes pintar la pared con pistas y semáforos para complementar la decoración.
- Superhéroes: Batman, spiderman, Ben 10, Hulk y muchos más son los favoritos de los peques, una buena idea es pegar en su puerta un poster de este, puedes pintar la pared de colores brillantes y dibujar allí su personaje favorito, acompaña el cuarto con cortinas, sábanas y muebles que hagan juego con los colores de su superhéroe.
- Animalitos: una buena manera de estimular a los peque es con los animalitos, podemos pintarle las paredes con ovejitas, pollitos, caballos y más, pon un estante para que guarden sus cosas y una pizarra para que escriban y creen por sí solos. Pídeles que ellos decoren también para involucrarlos con su espacio.
Imagen: Micasa.com y Difusión
Son muchas las ideas por implementar, sólo recuerda organizar bien los muebles para que tengan un espacio amplio y organizado. La cama puede ser alta para que los peques jueguen abajo o simplemente para poner cajas y guardar los juguetes. Vamos, es momento de crear y darle tu toque. ¿ya sabes cómo decorar el cuarto de tu hijo?
Notas relacionadas: Decoraciones infantiles, Decoración de murales en vinilo
Me gusta (0)No me gusta(0)