Uncategorized – Mama PrimerizaUncategorized – Mama Primeriza

¡Feliz día de la madre! En este día de la madre, seguro estás pensando en qué regalarle o a dónde llevarla a comer. ¿Será posible agasajarla sin salir de una… ¡Feliz día de la madre! En este día de la madre, seguro estás pensando en qué regalarle o a dónde llevarla a comer. ¿Será posible …

¿Cómo engreír a mamá? Leer más »

Si eres una persona amante del deporte y el ejercicio o, al contrario, estás recién empezando a conocer e integrarte en este estilo de vida sana, no puedes perderte estos artículos deportivos que te acompañarán cuando ejercites tu cuerpo.  Terminó el verano y, tristemente, nos despedimos de las vacaciones hasta nuevo aviso, el descanso y …

Productos que no te pueden faltar para hacer deporte Leer más »

1. Súper caja de bombas de tina Estas Bombas para baños de tina son el regalo perfecto para aquellas mamás que disfrutan de regalonearse de vez en cuando, los momentos de paz y tranquilidad y descansar con un buen baño de tina. Hechos a mano con ingredientes orgánicos y naturales, solo tienes que meterlo en …

¡Las mejores ideas para regalar a Mamá! Leer más »

1. Protección de rodillas Nadie nace sabiendo esquiar o hacer deportes en nieve y, hay que aceptarlo, empezar nunca es fácil. TODOS sufrimos caídas mientras aprendíamos y quedábamos adoloridos por días después de tanto intentar pararnos en la nieve. Por eso, si estás recién están partiendo, esta rodillera especial para este tipo de deportes se …

¡Especial Invierno: Todos los artículos para la vuelta de la temporada! Leer más »

1. Mini Juego de Arcade Si tu papá es igual al mío y siempre se acuerda de que cuando niño jugaba distintos juegos de arcade con sus amigos en locales especiales o que pasaba horas frente a la tele cuando recién llegó el atari, entonces este regalo le traerá los mejores recuerdos. Este arcade en …

Guía con los mejores regalos para papá Leer más »

Tengo que admitir que soy completamente FANÁTICA de los cumpleaños. No solo del mío, que es lo más lógico, también me gusta celebrarle a todos mis amigos y familia en su día especial. Algunos creen que navidad es mejor, año nuevo o el 18 de septiembre… pero para mí, ¡los cumpleaños son lejos las celebraciones …

¡Guía de cumpleaños: encuentra el mejor regalo para tu amigo en su día! Leer más »

Cuando vemos nuestro árbol genealógico podemos observar que nuestras bisabuelas, abuelas o padres han sido familias numerosas con muchos hijos y hermanos, y nosotras nos preguntamos ¿Cómo hicieron para criarlos si nosotras con 1 o 2 hijas estamos a punto de volvernos locas? Podemos decir que la moda es tener 1 hijo o exagerando 2. …

¿Razones más comunes por las que se tiene 1 sólo hijo? Leer más »

¿Sabías que los padres que participan en el hogar tienden a lograr mejor disciplina en sus hijos, en comparación a los padres ausentes? Así lo indica un estudio del Centro Nacional de Estadísticas sobre Educación de los Estados Unidos. De acuerdo al pedagogo Jesús Jarque, estar presente en cada situación que vive nuestro pequeño y marcarle …

7 a 10 años: ¿Cómo son a esa edad? Leer más »

¿Sabías que preparar la llegada del bebé fortalece los lazos entre la mamá y el pequeñín? Los especialistas sostienen que esta es una de las mejores estrategias para formar vínculos. Por eso no esperes más, no hay nada mejor que decorar por ti misma el cuarto de tu bebé. Aquí una serie de ideas geniales: …

Ideas para decorar el cuarto del bebé Leer más »

Toda mi vida quise tener un hijo hombre, y no tiene nada que ver con que no muera por tener una hija mujer algún día, es más, sé que me alocaría también, pero el hijo hombre era mi sueño, será porque casi estaba rodeada de sobrinos, que creo motivaron mi espíritu aventurero de madre de …

Hijo hombre, prepárate! Leer más »