6 tipos de trenzas para hacerlas en minutos6 tipos de trenzas para hacerlas en minutos

¡Las trenzas son la nueva tendencia! Las celebrities que antes publicaban sus fotos con la melena suelta con un toque de iluminación o colores degradé, han sorprendido las redes sociales con el nuevo look de las “trenzas”.

Existen distintos tipos de trenzas, pero las 6 que te recomendaremos a continuación son las más glamurosas y que más impacto tienen en las redes sociales. ¡Lo más importante es que podrás realizarla en menos de 5 minutos!

1. Trenza Boxer

Este estilo es perfecto si tienes el cabello largo y dañado, ya que el trenzado va desde la raíz hasta las puntas. Además, es un peinado adecuado si vas hacer alguna actividad física o que requiera movimiento. Tip: La ventaja de llevar tinte o balayage es que las trenzas lucen super chic.

Publicidad

2. Peinado con recogido trenzado

Este peinado es super lindo para ir a la universidad, una salida con tus amigos e incluso ir al trabajo solo es cuestión de llevarla a la altura que prefieras.

3. Trenza Diadema

Aunque parece una trenza difícil de hacer, al contrario es muy sencilla y te tomará 4 minutos en hacerla. Si tienes un evento casual o cena verás que se combinará muy bien con un look romántico.

4. Trenza con coleta

Si te gusta llevar cola alta y tienes el cabello ondulado, prueba un recogido con trenza verás que le dará un toque más fresco y juvenil.

5. Trenza Corona

Para las chicas que les encanta lucir su cabello suelto, este recogido de media cola con trenza le dará un toque diferente a su look. ¡Solo te tomará 3 minutos!

6. Trenza Princesa

Dale volumen a tu cabello con esta trenza, son muy lindas y combina muy bien con el look de los hombres descubiertos.

7. Prueba otras opciones

Trenza Francesa

Trenza Alta

Peineta con Trenza

Fuente: www.culturacolectiva.com